• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:45:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:45:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Continúan centro para maestros jubilados en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 22 Enero 2018 | 17:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La mañana de este lunes, se dio el banderazo de continuación en la construcción de un Salón de Usos Múltiples para maestros jubilados de la Sección 42 del Snte en el municipio, cuya mitad del recurso para esta obra, estará a cargo del Gobierno Municipal, mismo que se ubica en el Fraccionamiento Colinas del Puerto.



Acompañado de Mireya Hernández, representante de la Sección 42 de la Snte y de maestros jubilados y en activo, el Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín se dio cita al evento en donde se citó que hace siete años, se tuvo el banderazo de arranque, pero por la falta de apoyo gubernamental, no se pudo iniciar formalmente con la construcción de la obra.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín mencionó que se apoya este proyecto porque en su administración, se han apoyado proyectos para favorecer la educación, como el caso de domos, gimnasios y baños entre otras inversiones, en beneficio de los niños, sin embargo, pocas veces se apoya a quienes con sus años de vida, dieron todo por logrear esa educación que ha resultado en la generación de profesionistas que han abonado al desarrollo de este municipio.

La obra estima un auditorios de usos múltiples en donde tradicionalmente se desarrollan talleres de capacitación, actividades como yoga y meditación entre otras actividades, la obra consta de este auditorio, baños y un espacio para oficinas y tiene un costo de inversión de 1.4 millones de pesos.

Finalmente, el acuerdo es que el gobierno municipal provea el material para su construcción y sea la sección 42 quien provea el recurso para la mano de obra, beneficiando a 380 maestros jubilados en la ciudad y poco más de 600 en toda la región.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo