• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:27:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:27:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Destaca municipio de Guerrero, nulo apoyo del Gobierno del Estado

El Diario | Lunes 22 Enero 2018 | 17:58 hrs

Cortesía/El Diario |

Guerrero.- Luis Fernando Chacón Erives, responsabilizó al Gobierno del Estado por la desatención que presenta el tramo Guerrero a San Isidro, mismo que dijo, gracias a la gestión de dos diputados federales de Chihuahua, se podrán invertir 8 millones de pesos en esta obra que iniciará este mismo año.



“Afortunadamente logramos concretar esta gestión con el apoyo de los Diputados Federales Alex LeBaron y Juan Blanco Zaldivar quienes destinaron un aproximado de 8 millones de pesos por medio de la comisión de infraestructura y que se aplicaran directamente en este tramo a través de la delegación local de la SCT” precisó el alcalde a través de un comunicado.

Las gestiones que fructificaron con el Gobierno federal, no tuvieron el mismo resultado con el Gobierno del Estado, según Chacón Erives quien mencionó que acudió ante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

El tramo, catalogado por el edil como “uno de los más afectados en el municipio”, junto con tramos como el de Pedernales a Ranchos de Santiago y el acceso a la Estación Terrero, han tenido “ante la nula respuesta, por parte del estado para atenderlos, se ha optado por recurrir ante la federación para gestionar su mejora”, refiere el citado boletín.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo