• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:37:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:37:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Director Administrativo de Policía, tendrá que regresar de su licencia

Manuel Salcedo | Martes 23 Enero 2018 | 14:34 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Humberto Pérez Holguín, aclaró  la serie de cambios que se dieron en la Dirección de Seguridad Pública ante la licencia del Director Administrativo de la policía Municipal Francisco Sáenz Soto de quien dijo, tendrá que regresar de su licencia.



La plaza de Director Administrativo, fue un contrapeso político al arrebato de la responsabilidad de la seguridad en el municipio del Gobierno Municipal que se diera con el mandato del Mando Único Policial, ante la llegada del entonces Jesús Cortés como Director de la Policía en Cuauhtémoc y por ende del Mando Único, se nombró al entonces director Francisco Sáenz Soto Director Administrativo para la revisión y gestión de los recursos federales para la corporación.

Sin embargo, con la intención de Sáenz Soto de buscar la Diputación Local por el Pri, el funcionario municipal solicitó licencia para separarse de su cargo, dejando por protocolo, a Luis Fernando Rodríguez como encargado del despacho.

Sin embargo, de manera oficial, el Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín nombró encargado de despacho y no Director Administrativo, a Aron Ramírez Ledezma quien por un espacio de 15 días, habrá de estar a pendiente en el manejo de los recursos, dejando de lado su puesto como Jefe de Escoltas del edil municipal.

Este encargo será provisional, en tanto Francisco Sáenz Soto regresa de su licencia para realizar el proceso de entrega recepción del puesto de Director Administrativo, para contender en la campaña y será hasta entonces, cuando se nombre a Aron Ramírez Director de Policía o bien se busque algún otro perfil “de confianza” para este encargo.

Finalmente, durante este periodo, la responsabilidad de Ramírez Ledezma será el de estar al pendiente del manejo del recurso económico al interior de esta corporación.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo