• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 14:17:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 14:17:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

No habrá despidos en el Rastro de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 25 Enero 2018 | 13:40 hrs

Agencias | Fotografía ilustrativa

Cuauhtémoc.- La observación que Sindicatura municipal hiciera en la intención de reducir la nómina, fue negada por los propios introductores y por la Dirección del Rastro, debido al desconocimiento de que ese incremento, se dio por un incremento en el trabajo.



Diana Quezada Martínez, Director del Rastro Tif Municipal, mencionó que la esencia del rastro if Municipal, es la prestación del servicio en el destajo de animales, bajo condiciones higiénicas, para el consumo de la población y no, como una empresa que tenga que generar cada vez más recursos, reconociendo, que con la modernización del rastro, se ha logrado un trabajo más fácil y poder atraer más trabajo de otras zonas a Cuauhtémoc.

Actualmente, son 60 las familias que dependen del ingreso que se tienen con las actividades que se desarrollan en el Rastro, motivo que llevó a que los introductores, apoyaran esta decisión de mantenerlos en sus puestos de trabajo.

Lo anterior, resultó luego de que en el análisis de los ingreso y egresos, mostrara un incremento en el concepto de nómina de un 30%, cuestión que fue explicada por el incremento en el trabajo, que la misma modernización del inmueble generó, y que como el pago es por destajo, es decir, por la unidad animal a la que se atiende, situación que se ve como normal por el aumento en el servicio que se prestó durante el periodo analizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo