• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:34:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:34:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

CFE rechaza mesa de dialogo con vecinos de Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 30 Enero 2018 | 14:01 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El conflicto por la legal posesión de un terreno ubicado a espaldas de la Subestación eléctrica en Cuauhtémoc, llevó a una mesa propuesta por la Secretaría de Gobernación estatal la tarde de este lunes, a la cual, no asistió personal de la Cfe para dar conclusión al conflicto.



Según lo dio a conocer Rafael Cavazos Aragón, Secretario Municipal en Cuauhtémoc, los vecinos de la colonia Magisterial definieron algunas condiciones para permitir la obra de ampliación de la Sub Estación que impidieran el pasado viernes bajo el argumento legal de una ley, que tuvo algunos cambios desde el año 2011 y que fueron notificados a los propios vecinos de la Magisterial.

Ante la pregunta sobre lo que abría de ocurrir luego de esta reunión, Cavazos Aragón mencionó que para esta semana, los vecinos de la colonia Magisterial habrían de sentar por escrito las peticiones alternativas para el trabajo que desarrolla la Cfe, como instalar la línea de energía eléctrica por una ruta alterna y otra de un dren pluvial en las casas contiguas a la Sube Estación para evitar la inundación en el patio de un domicilio.

Sin embargo, y según el Secretario Municipal será en esta semana cuando se entreguen dichas peticiones, que serán entregadas a la Cfe para su análisis.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo