• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:34:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:34:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Entregan financiamiento a jefas de familia en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 02 Febrero 2018 | 13:52 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un total de 22 créditos para mejorar sus negocios, fueron entregados en el edificio municipal la maana de este viernes, como parte del programa “no estás sola” que impulsa el autoempleo en mujeres jefas de familia en el municipio.



El Presidente Municipal Humberto Pérez Holguín, felicitó a los beneficiarios que recibieron 5 mil o 10 mil pesos, invitándolos a hacer un buen uso de este incentivo para hacer crecer sus negocios o iniciarlos.

En el ejercicio de este programa, durante el 2017 se  entregaron 101 mil pesos, y para 2018 se contempla una bolsa de 1 millón 200 mil pesos, dentro del programa Impulsa, en tanto en el programa “No estás sola” se habrá de utilizar la misma cantidad de recurso por 1.2 mdp.

A través de Impulsa en esta ocasión recibieron doce microcréditos pequeños empresarios dedicados a estética, diseño gráfico, cafetería, cocina económico, fotografía, farmacia, bisutería, jardinería y venta de ropa.

Por otra parte, las beneficiarias de No estás sola, diez madres solteras o cabezas de hogar, destinará sus microcréditos principalmente a ventas de ropa, ropa ortopédica, joyería, bolsas, accesorios, estambres, zapatos, comida y accesorios. Una más invertirá en su estética.

Finalmente, la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante Romero, comentó manifestó que han sido testigos del crecimiento de los negocios, lo que permite que la economía de la ciudad aumente, gracias a la apertura y mantenimiento de negocios a través de Impulsa y No estás sola.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo