• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:03:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:03:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inauguran sucursal de G500 en Cuauhtémoc

Agencias | Viernes 02 Febrero 2018 | 08:32 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Una empresa eminentemente mexicana con la característica de contar con un aditivo integrado en la gasolina, llegó a Cuauhtémoc en este inicio de año, con la intención de continuar con el éxito que la empresa G500 ha logrado en el estado, con más de 60 sucursales, para el caso de Cuauhtémoc, se inauguró ya la segunda estación de servicio.



En el evento de inauguración, estuvieron presentes el CEO de la marca G500 en el país Emilio Estrada, así como Marcos Torres, Director General, Verónica Escalante, Directora de Fomento Económico Municipal, Raúl Silveyra Michel, Director de Desarrollo Urbano y Ecología y Jorge Delgado en representación del Consejo Coordinador Empresarial en Cuauhtémoc que dieron el corte del listón de la sucursal ubicada en la vialidad Hidalgo y calle 15.

El Director general de G500 Marcos Torres, mencionó que la imagen fresca que tiene G500 “invita al automovilista a vivir una nueva experiencia” con el combustible que aquí se despacha, ya que el aditivo que tiene integrada su gasolina mejora el rendimiento del combustible y sienta un precedente en la calidad del producto que ahora el conductor, tiene la posibilidad de elegir.

Por su parte, la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante, destacó la generación de 40 plazas formales de empleo y la inversión de más de 30 millones de pesos que se aplican en este municipio que es muestra del dinamismo económico que ahora se verá favorecido con la sana competencia que viene a presentar esta nueva marca, “diferente a las que estábamos habituados a ver siempre”.

Según la explicación de su imagen corporativa, G500 emplea los colores que los más famosos arquitectos mexicanos han utilizado en su más grandes obras en el mundo y en donde el símbolo de aurin, que simboliza el dinamismo y la energía, combina perfectamente con esta marca 100% mexicana.

Gracias al aditivo G-BOOST, se alarga la vida del motor, se favorece el rendimiento por litro y se  limpia el motor, las válvulas, y  los inyectores, con lo cual hace que el motor funcione mejor, perdure por más tiempo y contribuya con el medio ambiente.

Emilio Estrada CEO de G500 Network mencionó que es el servicio que se brinde al público en general por los despachadores, busca integrar la honestidad, la amabilidad y la eficiencia al cliente final, agregando que en este contexto del mercado, la calidad de la gasolina de la marca G500 habrá de llevar al cliente a disfrutar de esta calidad que se puede ver en esta marca genuinamente mexicana.

Finalmente, se instruyó al personal presente en la ceremonia de inauguración a brindar su mejor esfuerzo por generar un cliente satisfecho, situación que llevará a la población de Cuauhtémoc a elegir a las empresas G500, a tener una fidelidad hacia la marca G500.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo