• Domingo 12 Agosto 2018
  • 21:04:45
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Domingo 12 Agosto 2018
  2. 21:04:45
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Evitan intermediarios en paquetes de materiales en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Miércoles 07 Febrero 2018 | 17:59 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La mañana de este miércoles, se entregaron 25 paquetes para el mismo número de familias en condición de vulnerabilidad económica, que, previo estudio socio económico, llevó a la determinación de su entrega evitando así, intermediarios en su entrega.

“No nos prestamos a que vengan y nos presionen diferentes organizaciones para entregar estos paquetes. Aprovéchenlos muy bien y estamos a la orden para seguir trabajando junto con ustedes, y ayudarles en lo que podamos”, manifestó el alcalde a las 5 familias del ejido Napavechi y 20 de la cabecera municipal que recibieron el apoyo.

Los paquetes pueden incluir algunos de los siguientes materiales: tablarroca, cemento, mortero, lámina, polines o barrotes, entre otros y están avalados por un previo estudio socioeconómico que realiza Desarrollo Social en el municipio ´para validar la condición de necesidad  en el domicilio, acompañado de una visita que confirmará que el apoyo fue utilizado para el mejoramiento de la vivienda.

Finalmente, el edil municipal manifestó a los beneficiarios que el propósito es ayudarlos a solucionar necesidades en sus casas conforme lo requieran, pues lo más sencillo sería armar paquetes iguales y entregarlos, sin embargo se da cemento a quien requiere enjarrar o lámina a quien necesita arreglar su techo, etcétera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo