• Lunes 17 Septiembre 2018
  • 18:39:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Lunes 17 Septiembre 2018
  2. 18:39:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ejecutado en Rubio fue secuestrado en Cuauhtémoc

De la Redacción | Lunes 12 Febrero 2018 | 13:01 hrs

Agencias | Fotografía ilustrativa

Cuauhtémoc.- Luis Enrique G.G. originario de Bocoyna, fue la identidad que se determinó sobre la persona encontrada sin vida la tarde de este domingo a espaldas de una Subestación de la Cfe en el seccional de Álvaro Obregón, dicha persona, fue privada de la libertad en la colonia Tierra Nueva de Cuauhtémoc  mientras cambiaba unos muebles a otro domicilio.



Fue la tarde de este domingo cuando en este lugar, ubicado en el campo menonita 10 , fuera encontrado la persona sin vida, maniatado y con el rostro cubierto con cinta adhesiva, así como con algunos impactos de bala en su cuerpo que lo llevron a perder la vida.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, estableció que la persona fallecida respondía al nombre de Luis Enrique G. G de 26 años de edad originario de Bocoyna quien salió a temprana hora del domingo aparentemente a cambiar los muebles del domicilio de un familiar.

De acuerdo al reporte que hicieron sus familiares el hombre acudiría a un domicilio en la colonia Tierra Nueva a recoger una traila pero ya no volvieron a saber de él ni les contestaba el teléfono por lo que acudieron a presentar el reporte de ausencia o desaparición.

Fue la tarde del domingo cuando se dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la localización de un cuerpo, masculino que tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva transparente así como las manos atadas hacia atrás con el mismo tipo de material.

Vestía un pantalón negro de mezclilla, cinturón café con hebilla plateada y una camisa verde a cuadros. Era de complexión delgada de 1.60 metros de estatura aproximadamente al que se le observan en la cabeza manchas de sangre al parecer por heridas por arma de fuego.

A unos 20 centímetros del cuerpo se localizaron varios casquillos de al parecer armas cortas que habrían sido utilizadas para victimarlo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo