• Jueves 24 Mayo 2018
  • 11:32:51
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 79°F
  1. Jueves 24 Mayo 2018
  2. 11:32:51
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Salió de los separos a morir a la calle

Manuel Salcedo/El Diario | Martes 13 Febrero 2018 | 16:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Juan Arturo N. S. quien tenía varios ingresos a los separos de la cárcel municipal por ebriedad, fue detenido la noche de este lunes por esta falta administrativa, la mañana de este martes fue liberado a las 9:22 y a las 9:52, perdió la vida por bronco aspiración a pocos metros de las instalaciones de la cárcel municipal.

La persona, fue encontrada a un costado del Cereso Estatal 7, sobre la calle 5 de Febrero de la Colonia Progreso, al arribar las unidades observaron en la calle 5 de Febrero entre las calles Nicolás Bravo y José de San Martín, a un costado del Cereso #7 y los Juzgados, a un masculino tendido en el piso boca arriba, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color gris, chamarra color gris con café y botas de trabajo color café.

Al revisar en la base de datos de Control de Detenidos, los resultados arrojaron que dicha persona contaba con múltiples ingresos por ebriedad mismo que se identificaba como Juan Arturo N. S.

Los oficiales solicitaron la presencia de la Cruz Roja cuyos paramédicos indicaron luego de una revisión que dicha persona ya no cuenta con signos vitales, probablemente por bronco aspiración.

Los agentes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo