• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:02:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:02:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Reparten en Cusihuiriachi, víveres que donan en la Central de Abastos

Manuel Salcedo/El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 13:20 hrs

El Diario |

Cusihuiriachi.- No hay un convenio establecido, depende solo de la buena voluntad de los comerciantes de alimentos de la Central de Abastos, la entrega de alimentos que mes con mes, se entregan en comunidades de este municipio en la organización que el Dif municipal realiza para el beneficio de sus habitantes.



Aún y cuando existe un padrón de aquellas familias que se encuentren en condiciones económicas desfavorables, una vez llegado el apoyo alimentario, el beneficio es para todos, comentó el Presidente Municipal Alfonso Pérez Domínguez.

El alcalde reconoció el alcance de este programa que gestionó el Dif municipal por el beneficio directo que reciben los habitantes que menos tienen y agradeció el que a pesar de no ser una obligación de los comerciantes el apoyar esta causa humanitaria, se tenga este gesto de buena voluntad y de beneficio director a los habitantes.

En este caso, el apoyo llegó a las comunidades de Rancho González y Llanos de Reforma, resultaron beneficiados en esta campaña que tiene una cobertura de a mayor parte de las comunidades que integran el municipio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo