• Miércoles 29 Agosto 2018
  • 1:12:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Miércoles 29 Agosto 2018
  2. 1:12:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Encuentran a dos ejecutados en campo menonita de Cuauhtémoc

De la Redacción | Lunes 19 Febrero 2018 | 14:11 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida que presentaban heridas por proyectiles de armas de fuego fueron localizados en el lugar conocido como el Crucero del campo 104 y Camino a Ejido Progreso.

Al llegar al lugar los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía zona occidente observaron los cadáveres de dos jóvenes a un lado del camino de terracería y a unos metros de unas tierras de cultivo.

El primer cuerpo corresponde al de hombre de entre 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto castaño quien vestía una chamarra color negro, playera rosa, pantalón de color blanco y zapatos de trabajo cafés.

En la mano derecha se le observa un tatuaje en forma de cruz y en la mano izquierda un rostro; en la cabeza se le observan heridas por arma de fuego y manchas de sangre.

El segundo cuerpo corresponde también a un hombre de entre 20 a 25 años de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, el cual vestía sudadera color café con figuras en color blanco, una playera tipo polo color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Se le aprecian heridas en la cabeza y manchas de sangre en cabeza y rostro. En el lugar de los hechos los agentes investigadores localizaron 7 casquillos al parecer de un arma corta y un arma larga.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley sin que hasta el momento se haya logrado identificarlos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo