• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 15:16:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 81°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 15:16:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Proyecta Scop paso a desnivel en entronque a La Junta

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 09 Marzo 2018 | 17:44 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del estado mencionó al gobierno municipal, su intención de construir el siguiente año, un paso superior a desnivel por la vialidad Jorge Castillo Cabrera y Tecnológico y dejar libre la vialidad Fernando Baeza de salida al municipio de Guerrero.



Así lo confirmó el edil municipal Humberto Pérez Holguín quien manifestó que entre los avances del proyecto, se estima que en la entrada al centro comercial ubicado en el lugar, comience la elevación de una vía de dos carriles por sentido que terminaría en la entrada del Hotel del camino y supere, el paso vial con la vía férrea en donde se han presentado varios accidentes viales.

La inversión de este proyecto, se estima en los 120 millones de pesos, por lo que el edil municipal no descartó la propuesta al entonces gobierno en turno, para alguna coinversión de dinero para tal obra vial, misma que no se estima si habrá de comenzar en el segundo semestre del año, o bien en el año 2019.

Esta obra, es parte de un paquete de proyectos que tienen ya algún tiempo de haberse propuesto por organizaciones de la sociedad civil que demandan obras viales que faciliten el orden vial en este punto de la ciudad y en donde se presenta un importante flujo vehicular a lo largo del día.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo