• Domingo 17 Junio 2018
  • 18:18:14
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 31°C - 88°F
  1. Domingo 17 Junio 2018
  2. 18:18:14
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 31°C - 88°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Tres fallecidos y dos heridos en volcadura en Cusihuiriachi

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 09 Marzo 2018 | 17:32 hrs

El Diario |

Cusihuiriachi.- Tres personas fallecieron y dos más resultaron heridas, luego de una volcadura, que se registró sobre el camino de terracería que conduce de Cerro Prieto a los Alamos, municipio de Cusihuiriachi la tarde de este jueves.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente reportó que en el lugar se tuvo a la vista un vehículo GMC, Envoy, color guinda, con placas de circulación EKK 8873 del estado de Chihuahua, volcado sobre su costado izquierdo.

A unos 30 metros se localizó un cuerpo un cuerpo femenino que viste pantalón de mezclilla azul, tenis color rosa, y un suéter color verde con blanco de aproximadamente 30 años de edad que presenta un fuerte golpe en el rostro.

En el interior del vehículo, en la parte trasera se observa un segundo cuerpo sin vida de sexo femenino que viste una falda en color negro y saco color morado.

En el lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que la persona que falleció fuera del vehículo respondía al nombre de Lorena C. P de 43 años de edad con domicilio en Cerro Prieto.

Asimismo se informó que el segundo cuerpo corresponde a Ernestina M. C de 72 años de edad, también con domicilio en Cerro Prieto.

En este mismo accidente también resultaron lesionados Adrián C. de 70 años de edad, mismo qe perdiera la vida cuando llegó al hospital y resultaron heridas, Maria C de 29 así como Elsa M. M de 77 quienes fueron trasladados a recibir atención médica a una institución en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo