• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:04:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:04:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inicia con el pie derecho la Apple Cup en Cuauhtémoc

El Diario | Viernes 16 Marzo 2018 | 17:10 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este viernes inició la actividad deportiva del futbol infantil que integra a 48 equipos de todo el país y de los Estados Unidos, como parte de las actividades de la Apple Cup que es catalogada como “la fiesta deportiva del futbol infantil, más importante del país”.



Fue en el Estadio Olímpico “Ruth Grajeda” y en el Estadio Monumental “Manuel Rentería” en donde se diseñaron pequeños campos de futbol para llevar a cabo el torneo que integró a 24 equipos en las categorías 2006 y 2008.

Los equipos, provienen de estados como Chihuahua, Coahuila, Durango, Baja California, Jalisco, Cdmx y de California en los estados unidos, estarán disputando este viernes, sábado y domingo su pase a las finales que se llevarán a cabo el próximo lunes en el Estadio Olímpico.

Así mismo, los ganadores de ambas categorías, se harán merecedores del boleto con gastos pagados a la Donosti Cup en San Sebastián España en lo que corresponde al evento deportivo que integra clubes deportivos a nivel mundial que buscan la copa que los erige como los mejores del mundo.

Así, el ambiente familiar y de apoyo que los padres de familia impregnan en el ambiente y el talento deportivo de los menores de edad, fueron un buen precedente para poder establecer la repetición de la Apple Cup el próximo año en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo