• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 11:43:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 11:43:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presenta Pri Cuauhtémoc a sus candidatos

De la Redacción | Sábado 17 Marzo 2018 | 16:54 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Dentro de la Sesión Extraordinaria del Consejo Polìtico Municipal del Pri en este municipio, se llevó a cabo la presentación de los candidatos que habrán de representar al partido político en la próximas elecciones ante un auditorio Luis Donaldo Colosio que lució un lleno y cuyo común denominador fue el mensaje de unidad.



Acompañado de los candidatos a Senadores Georgina Zapata y José Reyes Baeza, el Presidente del Comité Directivo Municipal Rafael Díaz Carrillo envió un mensaje de unidad a la militancia priista y de agradecimiento a los representantes seccionales que habrán de formar esa estructura que dijo ha llevado al priismo al gobierno y que ahora, habrá de ser la base del regreso del Pri al gobierno, comentó.

En su mensaje, Carlos Prisciliano Meraz, candidato a la Presidencia Municipal, recordó a la militancia el proceso de remodelación de la vialidad Fernando Baeza, que dijo, es una muestra de que “los de enfrente” no saben gobernar y recordó la afectación al sector comercio que se generó por esta obra que concluyó “no se supo hacer”.

Por su parte Neil Pérez Campos, aspirante a la DIputación Federal por el VII Distrito, reconoció la bonanza económica de Cuauhtémoc y el resto de los 18 municipios en donde también se encuentran expresiones muy chihuahuenses “muy pujante”, recordando el problema de inseguridad que se han presentado de dos años a la fecha.

En su turno, Francisco Sáenz Soto, candidato a la Diputación por el XIV Distrito, mencionó que se debe regresar a esa historia que dejaron las generaciones anteriores de trabajo en favor del partido, y en favor de la sociedad, destacando la honestidad que se buscó en todos los perfiles que se presentan a la sociedad.

Finalmente el aspirante a Síndico Municipal Diego Villanueva Robles, agradeció la oportunidad que el partido le ofrece a personas honestas, para recuperar el gobierno y la unidad que llevó al Pri a ser el partido que no ha dejado ser.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo