• Martes 14 Agosto 2018
  • 1:06:34
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 1:06:34
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Pide Coparmex Cuauhtémoc, Plan de Movilidad Urbana

Manuel Salcedo | Sábado 14 Abril 2018 | 12:44 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El Presidente de Coparmex Cuauhtémoc Marco Antonio Delgado Melo, comentó que las autoridades municipales deben de continuar con las acciones orientadas a la movilidad urbana en la ciudad, porque abonan a un mejor estilo de vida de la clase trabajadora.

“Media hora que te ahorres en el trayecto del trabajo a tu casa, es media hora más con tu familia” comentó el líder del sector patronal mismo que aplaudió la política pública municipal de pavimentar las calles por donde transiten las rutas del transporte público porque con esto, se mejora el tiempo de traslado de los trabajadores.

Lo anterior, luego de exponer el Manifiesto México en donde a nivel nacional, los representantes patronales en el país, fijaron su postura en torno a los aspirantes a puestos de elección popular.

Cuestionado al respecto de la atención que demanda para los más de 10 mil empleados de la cabecera municipal que laboran en el Corredor Comercial, según estimaciones de Canacintra, se mencionó que las mismas empresas tienen que sufragar el costo de traslado a sus empleados debido a que el costo de los combustibles y los tiempos de transporte, es una limitante para la contratación.

“Es una zona que se está desarrollando y que hoy en día necesita forzosamente un plan desde ahí, hasta Rubio, como se hace en las diferentes partes de México y del mundo” mencionó Delgado Melo quien apuntó que con estas medidas, se beneficia la economía regional y se promueve la mejora de vida de los empleados.

Se han tenido mesas de trabajo para analizar el tema del transporte público, por que como representante de la Coparmex, mencionó se considera esta infraestructura urbana debe mejorar, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo