• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:32:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:32:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Será en la plaza principal la Feria de regreso a Clases en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 11 Junio 2018 | 18:49 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El fin de semana previo al regreso a clases del próximo ciclo escolar, se llevará a cabo la ya tradicional Feria de Regreso a Clases que la Profeco en conjunto con la Canaco y el gobierno municipal organizan para ofrecer en un mismo espacio, mejores precios para la adquisición de útiles escolares.



Así lo dio a conocer Alejandro Gómez Hernández, titular de la Profeco en Cuauhtémoc quien definió que en este lugar, se garantiza una máxima exposición para que la ciudadanía que acude al primer cuadro de la ciudad, acudan a un lugar público y cercano a revisar los precios en los que se ofrecen los útiles para el regreso a clases.

Mochilas, zapatos, uniformes, papelería y ópticas, serán los cinco giros en donde tres empresas por cada giro habrán de exponer sus precios bajo la petición de un verdadero descuento a la población en general.

De manera previa, se entregan los precios de comercialización a la Profeco para garantizar que no exista un aumento de precio y una aplicación del descuento sobre este precio inflado.

FInalmente, será el sábado 18 y domingo 19 de agosto, cuando las familias de cuauhtémoc puedan asistir a este lugar en donde se busca fomentar una economía para las familias de la ciudad previo a este periodo de desembolso para la economía familiar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo