• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 7:04:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 7:04:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Encuentran a bebé de 6 meses desnuda bajo la lluvia en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 08:53 hrs

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Cuauhtémoc.- Una menor de 6 meses de edad, fue encontrada abandonada en las calles 24 y Nuevo León de la colonia Reforma la madrugada de este viernes, la menor se encontraba desnuda y cubierta del agua de lluvia que se presentó la madrugada de hoy, en el lugar, se aseguró a otra menor de entre dos y tres años de edad y se detuvo a sus padres por omisión de cuidados.





Fue a la 1:26 hrs de este viernes, cuando agentes de la policía municipal acudieron al lugar acompañados de un paramédico de la Ciuz Roja que revisó las condiciones de la menor, luego de la revisión, se estableció que la menor se encontraba en buenas condiciones de salud.



EN el lugar, también se aseguró a una menor de 2 o 3 años de edad y a siete metros del lugar, se encontró a sus padres de 25 y 35 años, ambos en visible estado de ebriedad, mismos que manifestaron ser padres de ambos menores.



Los menores fueron valorados médicamente y serán enviados a la casa Hogar Vida 180 en donde se impulsa un modelo de familia bajo responsabilidades que han demostrado permitir el desarrollo de niños abandonados que reciben además de una sana alimentación y atención como educación en inglés, el cariño que les permite recobrar la dignidad como persona para comenzar con una sana formación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo