• Martes 18 Septiembre 2018
  • 16:49:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 16:49:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Se presentan cuatro suicidios en la zona judicial occidente este domingo

El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 17:48 hrs

Tomada de internet |

Cuauhtémoc.- Cuatro casos de suicidio se presentaron en la Zona judicial Occidente, tres en Cuauhtémoc y uno en el municipio de Madera, en todos los casos, prevalece el registro de hombres que se privaron de la vida y en los cuatro casos estableciendo la asfixia por suspensión como causa del fallecimiento.



El primer caso, ocurrido en las calles Agustín Melgar entre SInaloa y Nayarit de la colonia Periodista, refiere que una persona, acudió al domicilio de su padre de nombre Reyes G.Y. de 66 años, quien fue encontrado sin vida en el interior del porche de su domicilio sin establecer algún indicio sobre lo que lo llevó a privarse de la vida.

En el segundo caso, registrado también en Cuauhtémoc, pero en las calles Circuito de Coyame cruce con Pánfilo de Natera #98 de la colonia la Ciudadela, una mujer de 43 años menciona que al entrar a su domicilio la tarde de este domingo, encuentra sin vida a su hijo Cristian Anuar Paredes García de 17 años sun vida, según lo confirmó el paramédico de la Cruz Roja, sin atender las causas que lo llevara a privarse de la vida.

El tercer y último caso también registrado en este municipio, ocurrió también en la colonia Ciudadela, pero en las calles Circuito San Francisco y Periférico en donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona no identificada que vestía pantalón color café, playera en color rojo con negro, de 1.75 m de estatura de tez morena y cabello largo.

Finalmente en el cuarto Incidente, registrado en el Ejido Largo Maderal, Elías M. G de 29 años de edad, fue localizado sin vida en el exterior de su vivienda ubicada en el barrio Los Ancones de Largo Maderal.

La pareja del ahora fallecido manifestó que era originario de Temechi, municipio de Guerrero y que durante la noche del domingo sostuvieron una discusión situación que lo llevó a salir de domicilio y no saber de él hasta su hallazgo sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo