• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:04:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:04:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ebriedad registra dos casos de lesiones en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo | Jueves 04 Octubre 2018 | 15:22 hrs

|

Cuauhtémoc.- Dos personas que resultaron lesionadas a golpes en distintos hechos fueron trasladadas para su atención al Hospital “Ramírez Topete”.

En el primer caso, personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente inició las averiguaciones por las lesiones que sufrió un hombre identificado como Jorge Alberto T. B de 41 años y con domicilio en colonia Benito Juárez.

El hombre manifestó que se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes con una persona a la que conoció hace poco tiempo y que después de una discusión sin sentido al calor de las copas lo empezó a golpear con un tubo hasta dejarlo inconsciente.

Dijo que al perder el conocimiento el sujeto robó de su domicilio dos perros pitbull y un aparato musical.

En el segundo caso se tomó conocimiento de las lesiones que sufrió un hombre identificado como Elmer C. de 22 años y con domicilio en Rancho San Antonio, municipio de Temósachic quien dio a conocer que estaba ingiriendo con un amigo en su vivienda.

Sostuvo que al poco rato llegaron tres personas en caballo quienes los empezaron a agredir a golpes hasta dejarlos tirados para luego retirarse del lugar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo