• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:49:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:49:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Vicky Serrano promueve valores

Óscar Rodríguez Castro | Domingo 17 Abril 2016 | 14:44 hrs

|

 

Vicky Serrano, esposa del candidato a gobernador por la coalición PRI-VERDE-PT-PANAL, Enrique Serrano, estuvo en Delicias para presentar la conferencia “Valores para toda la Vida” enfocada a la recuperación de los mismos en la familia, tema que será crucial en el gobierno de su esposo, expresó.

Acompañada de la conferencista Flor María Yáñez, la señora Serrano compartió con las más de 800 personas, reunidas en conocido salón al Sur de la ciudad, destacó en su mensaje la fortaleza del hombre que hoy busca la gubernatura de Chihuahua por un camino seguro, Enrique Serrano, en quien ve al mejor perfil, por la experiencia y preparación en su paso por la diputación y la presidencia de ciudad Juárez.

Enfatizó que la familia es lo más importante y en ese tema quiere que Chihuahua sea reconocido como un estado con valores, por lo que la conferencia de ayer se enfocó en el respeto a la familia y sus figuras institucionales, basados en la cultura, el deporte, la educación y la superación de los retos a los que diariamente se enfrentan las familias de este estado.

En el mismo evento, habló de la propuesta de Enrique Serrano, de erradicar los uniformes de las escuelas, ya que se ha comprobado es un tema que presenta dificultad en las familias chihuahuenses por el número de hijos al inicio de ciclo escolar.

La señora Vicky Serrano, en esta su primera visita oficial de la campaña de su esposo, solicitó el voto para que Enrique Serrano sea el próximo gobernador de Chihuahua y así trabajar en la mejora sustancial del estado, por mejor seguridad, más educación, mejor salario en los empleos y con servicios de salud de calidad para los chihuahuenses.

En entrevista, la esposa del candidato a gobernador, destacó que en esta plática intercambio ideas con la gente de Delicias, de quien se lleva varias inquietudes como seguir fomentando la cultura y el deporte, a través de personas reconocidas en su ámbito profesional y de desarrollo, además de la reactivación del programa de Sembrar Valores para Vivir en Delicias, que existía anteriormente.

Aprovechó para invitar a la gente de Delicias y la región a participar en la carrera denominada 7.5 K, en la cual se pretende fomentar la activación física y convivencia familiar. La jornada empezará hoy domingo a las 8 de la mañana, del Parque del DIF en Meoqui hasta llegar a la Cruz Roja Mexicana de Delicias.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo