• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 17:27:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 17:27:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Eran unos niños muy simpáticos y alegres, señalan vecinos

Luis Enrique Quiñones
El Diario de Delicias | Viernes 13 Mayo 2016 | 16:28 hrs

|

Delicias.- Los dos pequeños, de entre 3 y 4 años de edad, que fallecieron ayer en el Fraccionamiento La Labor de San Agustín, serán recordados por los vecinos por su simpatía y alegría, aún y cuando no convivían con los demás niños del barrio.



La familia que apenas tenía alrededor de un año en ese domicilio de la calle 5 de Julio, aunque era una pareja muy cortés, eran muy reservados y no interactuaban con las demás personas del lugar, a decir de los vecinos, solo se dedicaban a trabajar y a estar en su casa.

Tal era lo reservado de dicha familia, que desconocían los nombres de sus integrantes, únicamente veían cuando la madre de familia salía a la tienda empujando un carrito en el que iba el más pequeño de sus hijos, acompañada a un lado del niño mayor.

Los vecinos solo recuerdan que por las tardes salían al frente de su casa todos los integrantes de la familia para disfrutar del fresco de la noche, pero no platicaban con quienes pasaban.

Los pequeños, de tez blanca, se asomaban y saludaban por la ventana a quien pasaba por el frente de su domicilio, pero es de los pocos recuerdos que los vecinos tienen de ellos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo