• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:00:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:00:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Creciente rebasa Paso Provisional y lo cierran; colocan barra de contención

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Viernes 19 Agosto 2016 | 12:21 hrs

|

|

 



 

Meoqui.-La creciente del río San Pedro, provocado por las intensas lluvias, rebasó desde la madrugada del viernes el paso provisional y causó que una sección se desgajara, ante tal acontecimiento, las autoridades procedieron a cerrarlo de manera indefinida por seguridad de los que por ahí transitan.

Autoridades policiacas, confirmaron que la copiosa precipitación pluvial registrada el pasado jueves, mantuvo a las corporaciones en alerta desde la madrugada del viernes, al enterarse  del desgajamiento de una parte del paso previsional ubicado a un costado del puente del ferrocarril y el peligro que representa.

Los elementos recibieron instrucciones de proceder a cerrar la circulación vehicular, ya que poco más tarde el agua comenzó a reversar el camino por el aumento en la creciente del cauce.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del área de Vialidad, fueron asignados desde las 6 de la mañana a mantener vigilada la zona, mientras personal del área de señalamiento colocó los tambos correspondientes, la cinta preventiva y más tarde la barra metálica de contención para impedir el acceso a cualquier tipo de vehículo.     

El cierre se autorizó de manera indefinida, toda vez que como es temporada de lluvias, no es recomendable hacer los trabajos de reconstrucción y por lo tanto personal de Obras Publica determinará en un futuro la viabilidad de repararlo.  









 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo