• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 12:20:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 12:20:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

No se han notificado cambios en la Fiscalía Región Centro Sur

ÓSCAR RODRÍGUEZ CASTRO | Miércoles 05 Octubre 2016 | 10:22 hrs

|

Hasta el momento no se ha recibido notificación alguna sobre cambios en la estructura de la Fiscalía región Centro Sur, ante la nueva llegada de autoridades al orden estatal, declaró el Fiscal de zona, Octavio Ledesma, quien aseguró que en algunas áreas se realizó desde ayer el proceso de entrega-recepción.



A pesar de que no se ha tenido contacto con los nuevos jefes policiacos de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer que apenas ayer inició la entrega de los mandos al equipo receptor del nuevo gobierno, sin embargo, podrían quedar los comandantes y titulares de diversas unidades en los mismos puestos que desempeñan.

Si se realizan cambios, podrían ser a partir de hoy al medio día, pues versiones extraoficiales, dieron a conocer ayer, que este día asumiría el cargo de Comandante Regional de la Policía Ministerial Investigadora, Saúl Fierro Carrillo, en el lugar que actualmente ocupa Víctor Hugo Soto.

Al respecto, el fiscal enfatizó que se tiene todo listo para seguir trabajando en las áreas de oportunidad que tiene la zona Centro Sur, en caso de continuar, pero también para entregar todo, en el entendido de algún cambio que las nuevas autoridades definan.

Explicó que durante su periodo al frente de la Fiscalía se logró bajar el número del delito de robo, uno de los que más laceraban a la sociedad, que si bien no se ha logrado el nivel deseado, sí se tiene un balance de los operativos implementados y sus resultados efectivos. Además exaltó la pronta reacción y respuesta a varios sucesos, como el más reciente del atraco a una sucursal bancaria en menos de 24 horas, sin dejar de lado los resultados de las Mesas de Seguridad implementadas en conjunto con actores de la sociedad civil

Al finalizar, agradeció a los delicienses la oportunidad de trabajar de la mano con sus autoridades, en pro de la seguridad de sus familias y en estricto apego a la Ley.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo