• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:52:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:52:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Rescatan a joven de secuestro virtual; lo hallan en hotel de Meoqui

El Diario de Delicias | Jueves 26 Enero 2017 | 13:19 hrs

El Diario de Delicias |

Delicias.- Un joven originario de Delicias, fue objeto de un secuestro virtual, sus “plagiarios” lo hicieron deambular por horas, pero la rápida intervención y coordinación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias y Meoqui, hizo posible que lo encontraran hospedado en un hotel en el municipio de Meoqui.  

La DSPM dio a conocer que se recibió un llamado sobre una persona extraviada cerca de las 11 de la mañana del pasado martes, y se presumía que era víctima de un plagio virtual.

Esto movilizó a cuerpos policiales a organizarse e iniciar un operativo de búsqueda en lugares como iglesias, parques, centros comerciales y hoteles de cada municipio.

Fue a las 12:27 de ese mismo día, cuando elementos de la Policía Dual de Meoqui lograron ubicar a la persona en la habitación número 5 del Hotel Meoqui.

Sano y salvo, Javier Antonio Mora Navarrete, de 18 años de edad, fue enterado de que fue objeto de un secuestro virtual, por lo que se le trasladó a la comandancia; la Policía Estatal Investigadora se hizo cargo de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo