• Martes 23 Mayo 2017
  • 16:20:18
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 33°C - 91°F
  1. Martes 23 Mayo 2017
  2. 16:20:18
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 33°C - 91°F

Delicias

El PRI está más vivo que nunca y vamos a ganar en 2018: Delegado

Óscar Rodríguez Castro/El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 16:25 hrs
Delicias.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está más vivo que nunca y vamos a reestructurar las bases para ganar en el 2018”, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del mismo, Fernando Moreno Peña, quien se reunió con los dirigentes de comités municipales, personal activo y líderes de organizaciones del Quinto Distrito Electoral, la mañana de ayer.

En reunión de trabajo con cabecillas del priismo local, el delegado se hizo acompañar del dirigente estatal Guillermo Dowell Delgado y la secretaria general, Liz Aguilera, así como integrantes del directivo estatal. En esta participaron los actuales actores de la política local.

En una segunda junta, se convocó a los representantes de los comités municipales del Distrito Quinto, siendo a Jiménez, Camargo, Manuel Benavides, Rosales, Delicias, Aldama, Julimes, entre otros, quienes fueron escuchados en cada uno de sus planteamientos sobre la situación actual que atraviesa el PRI.

Evitar las alianzas con otros partidos políticos, que los candidatos sean elegidos desde las bases internas, reconocer el trabajo de quienes representan al partido en las casillas, seccionales y campañas; la renovación del organismo en cada localidad y escuchar las principales necesidades de la gente, fueron los principales posicionamientos que se expusieron por los asistentes.

En entrevista, el delegado explicó que actualmente no se piensa en otra cosa que escuchar a los militantes y representantes de todo el estado, para de ahí realizar las bases y plantear los términos de la convocatoria, que es lo único que importa. Dijo que se buscan los liderazgos del partido y negó que hubiera alguna definición al momento.

Consideró que todos los planteamientos serán tomados en cuenta y que se darán a conocer a su tiempo, lo que salga de este recorrido que realiza por la entidad.

Sobre la salida de algunos priistas dijo que “aprovechan” la oportunidad de lo que todo mundo dice: “que ganará Morena en el 2018”, por lo que los consideró “oportunistas” de la causa y la coyuntura, y cuestionó “¿Por qué no se fueron cuando eran gobierno?”.

Debatió si serán o no verdaderos priistas por abandonar al partido en los momentos complicados, pero precisó que el PRI no está muerto, sino más vivo que nunca y aseguró que este va a ganar no sólo la elección del Estado de México en las elecciones de junio próximo, sino en el 2018, porque son el partido en el gobierno y lo que la gente quiere, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo