• Miércoles 26 Abril 2017
  • 15:23:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  • 29°C - 84°F
  1. Miércoles 26 Abril 2017
  2. 15:23:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.05
  4. 29°C - 84°F

Delicias

Próximo arranque de gasoducto para Heineken Meoqui

Óscar Rodríguez Castro/El Diario | Domingo 19 Marzo 2017 | 16:27 hrs

|

Delicias.- La empresa Ecogas, iniciará el 27 de marzo los trabajos de instalación del gasoducto para la empresa Cervecera Heineken de Meoqui, así lo precisó Janeth Dozal Huízar, coordinadora de Desarrollo Urbano y Ecología en Delicias.

Dando continuidad al proyecto con que se cuenta para la consolidación de esta planta, se tiene programado que desde Delicias se mande el gas natural hacia el municipio vecino, debido a la abastecedora con que se cuenta en esta ciudad, por lo que una vez autorizados los permisos, en próximos días comenzarán con las obras.

La titular de Desarrollo Urbano y Ecología, precisó que la administración municipal fue notificada por la compañía para conectar el ducto desde la empresa Tristone por toda la carretera Federal, tomando por la Óscar Flores hasta concluir en el entronque a Congregación Ortiz.

En varios puntos del trayecto se harán trabajos de excavación e instalación del gasoducto, siendo durante el día que se coordinarán con el departamento de Vialidad para agilizar el tráfico vehicular y evitar aglomeraciones o incidentes.

Así mismo, precisó que en los puntos donde se hagan modificaciones sobre carpeta asfáltica, se repondrá el pavimento por parte de la empresa lo antes posible, tal y como se estipuló en el convenio de autorización.

Las acciones tendrán una duración de por lo menos 3 meses, en la colocación de 9 mil 376 metros lineales de ductos para el traslado de gas, en dirección a Meoqui, concluyó Dozal Huízar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo