• Domingo 26 Marzo 2017
  • 21:29:52
  • Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  • 20°C - 68°F
  1. Domingo 26 Marzo 2017
  2. 21:29:52
  3. Tipo de Cambio $18.60 - $19.40
  4. 20°C - 68°F

Delicias

Hallan a deliciense ahogado en canal de Julimes

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 20 Marzo 2017 | 17:55 hrs

|

El cuerpo de un hombre originario de Delicias, fue localizado sin vida y flotando en el interior de un canal de riego en la comunidad de La Regina, a la altura de Labor Nueva, en el municipio de Julimes.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, confirmó durante el domingo pasado, cuando la base de Julimes, alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se confirmó que el cadáver fue encontrado flotando en el caudal de La Regina, a la altura de Labor Nueva, a un lado de la Nogalera Valdez, al  lado derecho de la carretera con una desviación de 200 metros, a donde acudieron Policías Municipales y otros cuerpos de emergencia.

Por ello, se movilizó la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales de Delicias, para iniciar con el protocolo correspondiente.  

Al llegar tuvieron a la vista el cuerpo, por lo que se fijó y embaló la escena; más tarde se autorizó que los restos fueran trasladados al anfiteatro del Hospital Regional de Delicias para la práctica de la necropsia de Ley.

En ese lugar se entrevistaron los elementos con una persona, que sólo fuera identificado con las siglas J. M. A. G., quien refirió que la persona fallecida es su tío.

Lo identificó como Óscar García González, de 55 años de edad aproximadamente, con domicilio en la calle 14 y media de la colonia Laderas del Norte en ciudad Delicias.

Se creyó que la posible causa del fallecimiento fuera asfixia por sumersión, es decir ahogado, por lo que se está a la espera de la necropsia ya que a simple vista no se le apreció ninguna huella de violencia y de esa manera poder determinar las razones reales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo