• Domingo 25 Junio 2017
  • 19:41:16
  • Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  • 33°C - 91°F
  1. Domingo 25 Junio 2017
  2. 19:41:16
  3. Tipo de Cambio $17.65 - $18.45
  4. 33°C - 91°F

Delicias

Fétidos olores emanan de canal en la Gómez Morín, denuncian vecinos

OCTAVIO MÁRQUEZ | Miércoles 19 Abril 2017 | 21:00 hrs

|

 

Vecinos de los fraccionamientos, San Patricio y Delicias Residencial, denunciaron fétidos olores que emanan de un canal que se localiza en la avenida Gómez Morín, y que son generados por aguas contaminadas y estancadas debido a la falta de limpieza en el canal, cuyo cauce está obstruido por maleza y basura.

La señora Hortensia Gameros Enríquez,  denunció que desde hace más de 6 meses han solicitado el apoyo del municipio y de otras dependencias involucradas, pero sus quejas no han sido atendidas, por lo que los vecinos, cansados de los malos olores decidieron  hacer pública su inconformidad.

Durante un recorrido por la zona, se pudo constatar que las aguas estancadas generan fétidos olores, que se acrecentan durante las madrugadas y noches.

Gran parte de los que antes sirvió  como canal de riego, se encuentra inundada con aguas estancadas y se pueden observar varias descargas pluviales, incluso en alguna ocasión, por una falla en la red de drenaje se descargaron aguas negras, indicaron los vecinos.

Existen varios montículos de escombros, arena, grava y grandes matorrales que bloquean el cauce del agua  que ya se adoptó un color verdoso.

Los vecinos solicitan al presidente municipal, Eliseo Compeán que gire las instrucciones necesarias para solucionar este problema que afecta a un elevado número de vecinos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo