• Sábado 19 Agosto 2017
  • 1:33:32
  • Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  • 21°C - 69°F
  1. Sábado 19 Agosto 2017
  2. 1:33:32
  3. Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  4. 21°C - 69°F

Delicias

Atemoriza a vecinos del Refugio sonidos extraños en tanque elevado

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 20 Abril 2017 | 21:03 hrs

|

Atemorizados se encuentran vecinos del fraccionamiento El Refugio, al asegurar que el tanque elevado de la colonia emite extraños ruidos que asemejan a metal doblándose y temen que la estructura colapse. El caso será revisado por inspectores de Protección Civil.

Los denunciantes acudieron a este rotativo para hacer público el temor que viven a diario, pues aseguran que en las noches, el tanque en mención hace ruidos extraños similares a metal doblándose y temen que caiga en la zona y cause daños o algún hecho que lamentar.

“Se escucha muy fuerte y feo, como no vamos a tener miedo si se oye como si fuera a caer, otros vecinos dicen que se escucha como explosiones, pero siempre es por las noches cuando el metal se escucha que se retuerce”, sostuvieron vecinos al pedir que se hiciera algo al respecto.

Los quejosos confirmaron que este inquietud ya la hicieron llegar ante la Junta de Agua y Protección Civil  para que se realice una inspección en prevención de un accidente de graves consecuencias

Al respecto, el coordinador de Protección Civil, dijo que desde el pasado lunes, varios vecinos externaron su preocupación y se les dijo que la estructura será revisada.

Explicó que la vibración que emite el mismo pozo al activarse puede ser lo que haga que se genera ese ruido al extenderse por la estructura de metal, aún así se realizará una revisión y descartar cualquier cosa que pueda poner en riesgo a la ciudadanía.

        

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo