• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 16:40:32
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 50°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 16:40:32
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

“La descarga de aguas residuales al río San Pedro se hacen en zona federal”: JMAS de Delicias

MYRIAM GARCIA MORALES | Jueves 20 Abril 2017 | 21:21 hrs

|

 

 “La descarga de aguas residuales al río San Pedro se hacen en zona federal, y serán autoridades de ese nivel quienes determinen si hay alguna sanción”, dijo el titular de la JMAS luego de que un grupo de personas de Meoqui pidieron que la dependencia en Delicias fuera multada.

En días pasados el Grupo Despierta Meoqui envió un oficio al alcalde Ismael Pérez Pavía donde solicitan sea sancionada la Junta de Agua de Delicias  por las descargas de aguas residuales al Rio San Pedro; la respuesta de Rogelio López Ginez fue enfática: “Las descargas se hacen a un cuerpo de agua federal y será la autoridad competente la que determine si se aplica o no una sanción.

Así mismo, López Ginez invitó al grupo Despierta Meoqui a sumarse a los esfuerzos para una solución definitiva al problema de descargas y a la preservación del Rio San Pedro como lo ha hecho Consejo Ciudadano de Meoqui y a trabajar de manera coordinada con las autoridades Municipales y Estatales.

Para finalizar manifestó que algunos son reclamos legítimos y otros llevan algún tinte político.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo