• Miércoles 16 Agosto 2017
  • 11:07:23
  • Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  • 27°C - 81°F
  1. Miércoles 16 Agosto 2017
  2. 11:07:23
  3. Tipo de Cambio $17.30 - $18.10
  4. 27°C - 81°F

Delicias

Fiscalía revela los resultados de la autopsia de Marisela Ramírez

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 17 Mayo 2017 | 22:08 hrs

|

Asfixia por sumersión, es decir ahogada, fue la causa de muerte que reveló la autopsia realizada al cuerpo de Marisela Ramírez Chávez. Esto después de encontrar su cadáver en su auto en el fondo del Canal Conchos.

Lo que causó que cayera fue presuntamente viajar a exceso de velocidad. Su muerte causó consternación en toda la región. 

La coordinadora de la Fiscalía Especializada contra la Mujer (FEM),  Jésica Alicia Rentería Moreno, confirmó que el resultado del examen elaborado por el médico legista arrojó que murió ahogada después de caer al canal Principal Conchos. Debido a la corriente ya no pudo salir.

En los reportes preliminares en criminalística se indica que posiblemente la víctima conducía a exceso de velocidad ya que, en el punto donde se precipitó al agua, quedó una marca de una maniobra violenta. Ello indica que fue un accidente derivado de lo rápido que iba.    

Todo inició cuando los familiares de la hoy difunta se acercaron a la Fiscalía a interponer una denuncia de extravío y/o ausencia,  a eso de las 10 de la mañana del pasado martes 16 de mayo.

Desde ese momento se inició con las pesquisas correspondientes, y en el desarrollo de las mismas se tuvieron indicios que en el tramo del Kilómetro 85, rumbo al Rancho “Los Álamos”, pudo ocurrir un accidente vial y el vehículo que buscaban haber caído al canal.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Estatal acompañados de Bomberos, se percataron que las huellas de rodamiento indicaban un desplazamiento del camino hacía el agua y al buscar, efectivamente, encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, color café. Y en su interior el cuerpo de una mujer.

Su restos ya fueron entregados a los familiares para darle cristiana sepultura. 

 

    

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo