• Domingo 28 Mayo 2017
  • 0:43:33
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 29°C - 84°F
  1. Domingo 28 Mayo 2017
  2. 0:43:33
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 29°C - 84°F

Delicias

Inicia Saucillo sus tradicionales miércoles de serenatas; anuncian vista del gobernador

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 18 Mayo 2017 | 19:47 hrs

|

Saucillo se vistió de fiesta al dar inicio con el programa de las tradicionales Serenatas, la noche  del pasado miércoles, en la explanada de presidencia municipal. En el evento se realizó el sorteo del programa de “Usuario Cumplido” y anunciaron la visita del gobernador del estado para dar a conocer un paquete de obra pública.  

Al iniciar el evento se presentó al presídium el alcalde Armando López Torres, acompañado de su esposa (la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia), así como la oficial mayor y otras integrantes y organizadoras del DIF.

En el uso de la palabra, el edil, dio la bienvenida y el arranque oficial para que la fiesta popular, esperada por muchas, comenzara y así los asistentes disfrutaran de las melodías del grupo musical “Azul Sonora”.

En medio de un ambiente familiar, la agrupación mostró un amplio repertorio para amenizar el inicio de este multitudinario evento para el gusto de los saucillenses, bailaron y corearon cada una de las melodías. 

Asimismo, exhortó a la gente para que asista a cada una de las serenatas que se estarán presentando cada miércoles con los diferentes grupos musicales, que con gran dedicación preparan para dar el mejor desempeño y pasen una gran noche.

En el trascurso del programa se llevó a cabo la rifa del “Usuario Cumplido”,  dirigido a las personas que pagaron con tiempo el impuesto predial. Se dieron a conocer los ganadores, pero los premios serán entregados el próximo miércoles en las instalaciones del DIF.  

Antes de iniciar el evento, en entrevista con mandatario municipal, se anunció que el próximo viernes a las tres de la tarde, en las instalaciones del Auditorio Municipal, se espera la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, para dar el anuncio de un paquete de obras que beneficiará a pobladores de Naica y otras colonias del municipio.

“Nos viene anunciar un paquete para obra pública, esperemos que no sea el primero ni el último, son dos techumbres para el mismo número de centros educativos, pavimentación en diversas calles y drenaje”, concluyó.    

 

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo