• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 3:34:41
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 3:34:41
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Piden ayuda para encontrar a familiares de meoquense accidentada

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 18 Mayo 2017 | 19:48 hrs

|

 

Una mujer, originaria de Meoqui, sufrió un accidente golpeándose la cabeza en el estacionamiento de Soriana Universidad, en la capital del Estado. Por lo que fue trasladada a un hospital y se está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

Se trata de Silvia Patricia Jiménez Herrera, con domicilio en la avenida Venustiano Carranza 212 de la colonia Lázaro Cárdenas, en Meoqui. Se encuentra desorientada a causa del golpe, por lo que se pide ayuda para ubicar a sus familiares.

Lo anterior fue dado a conocer mediante varias publicaciones hechas en la red social Facebook, en la que solicitan apoyo a las personas de este municipio y la región para que la publicación no se pierda.

 En la misma, se indica que, a causa del accidente en el estacionamiento de Soriana Universidad perdió brevemente el conocimiento.

El hecho se suscitó el pasado miércoles.

La mujer fue atendida y trasladada al Hospital Central en la capital, en donde se encuentra sin tener plena conciencia de su identidad; se dio a conocer que sólo traía con ella la credencial para votar y es originaria de Meoqui.         

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo