• Domingo 28 Mayo 2017
  • 0:43:22
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 29°C - 84°F
  1. Domingo 28 Mayo 2017
  2. 0:43:22
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 29°C - 84°F

Delicias

“Que Profeco destine recursos para instalar sub delegación en Delicias”: Alcalde

OCTAVIO MÁRQUEZ | Jueves 18 Mayo 2017 | 11:33 hrs

|

 

“Si la Delegada estatal de Profeco, Yuvia Velázquez, está tan interesada en la instalación de una sub delegación  de la Procuraduría Federal del Consumidor en Delicias, que destine los recursos necesarios para hacerlo. Bienvenida sea  la oficina”, dijo tajante el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

El  munícipe indicó que existe mucho interés del municipio de que se instale esta oficina, sin embargo no contemplaban una inversión para este caso, por lo que hacía un llamado a la delegada federal para que fuera la oficina estatal o federal quien destine los recursos para su operatividad, calculada en 30 0 35 mil pesos mensuales, algo así como 400 mil pesos anuales.

Al respecto,  los líderes empresariales y de comerciantes en la ciudad, en este caso de  Ramón Loya de Canaco, y Manuel Alonso de Coparmex, dijeron estar muy de acuerdo en que  se instale la sub delegación de la Profeco en Delicias pero consideraron que debería ser la misma dependencia que realice la inversión para el pago de sueldos, oficinas  y papelería.

Por separado comentaron que beneficiaría mucho a los delicienses la oficina, ya que  no tendrían que viajar hasta la ciudad de Chihuahua para  presentar quejas.

Dijeron que las cámaras empresariales y de comercio están abiertas para apoyar en la instalación de la oficina o, incluso, a buscar que  se ocupe un espacio  de ellos, otra opción sería en desarrollo económico y otros edificios públicos.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo