• Domingo 28 Mayo 2017
  • 0:43:37
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 29°C - 84°F
  1. Domingo 28 Mayo 2017
  2. 0:43:37
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 29°C - 84°F

Delicias

Saucillo: La oficial mayor en espera de la decisión del alcalde

Evangelina Fuentes Sáenz | Jueves 18 Mayo 2017 | 11:38 hrs

|

Saucillo.- La oficial mayor, Gloria Maldonado Nevárez, está en espera de la decisión que tome el alcalde Armando López Torres en torno a la solicitud que le hizo el Cabildo sobre su destitución por presuntos malos manejos de recursos humanos y material de la administración. Anticipando que se trata de un asunto con fondo político.

“Ya está en manos del Alcalde y créame que no le doy la importancia adecuada porque no la hay. Aquí la persona que trabaja es la que demuestra sus actos”, precisó la entrevistada al cuestionarla en torno a las declaraciones en su contra que ha vertido la regidora panista Edith Cárdenas.

Sostuvo que la regidora se dedica a hacer grilla. “A mí no me preocupa en lo absoluto lo que ella diga, son cuestiones de fondo político y que no se quiera reconocer no importa. Cada quien tiene su libre albedrío, yo me dedico siempre a trabajar, esa es la pasión en mi vida”.

La oficial mayor sostuvo que tiene su carrera de medicina, otra en ciencias naturales, así como un año de comunicación; toda su vida, precisó, ha sido de  dedicación para servir a la comunidad.

Ayer la asociación protectora de animales “Pintando Huellitas”, reconoció la labor de la doctora Maldonado, ya que ha sido un factor importante para el crecimiento y desarrollo de la agrupación en este municipio.

Maldonado Nevárez, dijo haber recibido el apoyo de personal del CBTis 197 y de otros organismos, luego de haber sido acusada, a lo que ella ha contestado que no se preocupen, “para mí no tiene importancia el tema, solo es necesario que cada quien haga su trabajo y se acabó”.

Con el presidente municipal  habló del tema y ha sido él quien le dice que sabe perfectamente que son cosas mal infundadas y pidió 15 días para la respuesta a la solicitud del Cabildo que pide su salida de la Oficilía Mayor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo