• Jueves 20 Julio 2017
  • 6:32:19
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Julio 2017
  2. 6:32:19
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 18°C - 64°F

Delicias

Se incendia bodega en Lotes Urbanos; hay daños considerables

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 18 Mayo 2017 | 19:50 hrs

|

Un posible corto circuito desencadenó un incendio en la bodega de una empresa denominada CICAC, localizada en la colonia Lotes Urbanos, causando solo daños materiales de consideración.  

Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando se activaron los cuerpos de emergencia,  Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, tras reportarse el siniestro en la empresa denominada CICAC, ubicada en la calle 4ª y avenida 1ª del Sector Norte en la colonia antes en mención.

Los combatientes del fuego, a bordo de dos unidades, llegaron para dimensionar el siniestro y saber cómo actuar para poder controlarlo y  apagarlo.

Con el uso de una escalera, bomberos rociaron agua desde la parte alta; mientras que otros, desde la puerta principal del inmueble, encararon el fuego pues ya había afectado varios artículos en el interior.

Los tanques de gas fueron apartados de las llamas a una zona segura para evitar una contingencia mayor. Al contener la conflagración pudieron ver que las pérdidas materiales no eran cuantificadas, pero sí eran de conmiseración.

El fuego alcanzó a dañar dos motos acuáticas, una lancha, comedores de madera, la estructura, herramienta, entre otras cosas.

Los bomberos dijeron que la posible causa es corto circuito, según se pudo percibir a simple vista, pero será un experto en materia de incendios quien determine en su momento la causa real.  

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo