• Martes 23 Mayo 2017
  • 11:04:59
  • Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  • 29°C - 84°F
  1. Martes 23 Mayo 2017
  2. 11:04:59
  3. Tipo de Cambio $18.70 - $18.73
  4. 29°C - 84°F

Delicias

Toma Víctor Ramos protesta como presidente CODER

JESUS JOSE MELENDEZ HERMOSILLO | Jueves 18 Mayo 2017 | 20:56 hrs

|

 

 

Toma protesta como presidente del  Consejo de Desarrollo Económico Regional el empresario Víctor Ramos Corral: “La prioridad será exigir a la Secretaría de Comunicaciones que termine, en definitiva, con la reparación del tramo carretero Delicias-Chihuahua”.

Ramos Corral señaló que a causa del mal estado de esa vía se ha perdido productividad y seguridad y que, incluso, se ha registrado pérdida de vidas humanas. Este problema data de al menos 10 años.

Estuvo presente el presidente del  Consejo en el estado, quien tomó la protesta a Víctor Ramos: “Todo debe de partir de las regiones, pues es donde se sabe de los problemas. Debemos de verlo como en la familia, allí es que se conocen de verdad las necesidades que hay que resolver”, destacó.

“En este sentido, de manera comparativa, cada una de las regiones tiene sus necesidades especificas”, dijo Alonso Ramos Baca, presidente estatal de Consejo Estatal de Desarrollo Económico en Chihuahua.

El nuevo presidente del consejo regional, indicó que existen muchas cosas pendientes, en este caso en Delicias, y que se empujará para que éstas se lleven a buen fin; las plantas tratadoras, el nuevo hospital, un drenaje pluvial, son de las cosas que quedan pendientes y que se hará lo conducente para que esto se pueda realizar.

“Este día vimos en el Diario que el nuevo hospital sí se construirá en donde estaba el antiguo parque de beisbol, y eso es definitivamente muy conveniente”, indicó en su mensaje.

En el acto, se contó con la presencia de representantes de todas las cámaras y empresarios delicienses, parte de este consejo regional, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con el nuevo presidente.

 Por su parte, Alonso Ramos Baca, afirmó que Chihuahua ha sido pionero en la conformación de este tipo de organismos en el país. “Esto nos debe llenar de orgullo, ya que los empresarios son quienes toman en sus manos la determinación de hacer algo por su comunidad, pues somos la gente que vive aquí los que sabemos qué es lo que necesitamos”, aseguró.

Será un nuevo año de actividades el que se emprenda por nuestra región. “Con la ayuda de los compañeros empresarios tendremos la oportunidad de empujar para que las cosas se realicen y se concluyan”, finalizó Víctor Ramos Corral.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






..

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo