• Lunes 25 Septiembre 2017
  • 0:07:44
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 25 Septiembre 2017
  2. 0:07:44
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Instalan retén entre Delicias y Rosales

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Sábado 15 Julio 2017 | 20:59 hrs

|

En un operativo integrado por agentes de las Policías Municipales de Delicias y Rosales, se instaló un retén en el tramo carretero entre ambos municipios, casi a la altura de la Ex Hacienda, en el que realizaron la revisión de decenas de vehículos con el objetivo de prevenir delitos.

 

Las acciones preventivas se realizaron durante la tarde del pasado viernes en el tramo de Rosales a Delicias a un costado del parque de beisbol.

 

Personas que pasaban por el lugar observaron varias unidades de agentes de vialidad y seguridad pública de ambos municipios, en distintos puntos de ese tramo realizando una especie de embudo y a criterio pedían revisar a los conductores y las unidades.   

 

Esto definitivamente tomó por sorpresa a los guiadores que iban o venían rumbo a la zona de merenderos y la presa de Rosales.

 

Los conductores disminuían la velocidad para respetar los señalamientos que pedían se orillaran para  revisar el vehículo y saber si contaban con la documentación apropiada, además de cerciorarse de que no trasladaran armamento, drogas o si el carro era robado.

 

Cabe destacar que este tipo de operativos continuarán en diversos puntos, ya que se busca salvaguardar a la ciudadanía y preservar la vigilancia en las zonas de alto flujo de automóviles para detectar vehículos con reporte de robo o series alteradas, personas que tengan órdenes de aprehensión y la detección de droga y armas.

 

Se hizo un llamado a los conductores para que denuncien al 9-1-1 alguna anomalía y también a los elementos que estén haciendo mal uso de su uniforme y en caso de cometer algún abuso inmediatamente denunciarlo para que se tomen cartas en el asunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo