• Domingo 19 Noviembre 2017
  • 8:54:57
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 6°C - 43°F
  1. Domingo 19 Noviembre 2017
  2. 8:54:57
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Movilización por reporte de hombres armados en Campo Real, detienen a uno por lapidar camión

OCTAVIO MÁRQUEZ | Domingo 16 Julio 2017 | 12:55 hrs

|

Una movilización policiaca se registró la tarde del viernes, luego de que se reportaran hombres armados que amenazaron al chofer de un camión urbano en calles del fraccionamiento Campo Real, tras una fuerte persecución se logra la detención de un sujeto que en compañía de otro, que logro darse a la fuga, lapidaron un camión causándole daños en por lo menos 10 cristales.

Pasadas las 5 de la tarde al servicio de emergencia 9-1-1 se reporta que en las calles Magnolias y Azalea del mencionado fraccionamiento se encontraban dos hombre a bordo de un vehículo que portaban armas de fuego, por lo que de inmediato se movilizan más de cinco unidades de la policía municipal, que tras una persecución logran ubicar el vehículo y la detención de uno de los presuntos que se identifica como Adolfo de 50 años de edad, quien reconoce que lanzó piedras al camión, pero no se localizó ningún arma de fuego.

Vecinos alarmados por la intensa movilización realizaron llamadas a los servicios de emergencia y los medios de comunicación.

Durante un recorrido los vecinos confirmaron el hecho de que en las calles señaladas se detuvo a una persona, pero autoridades informaron que a la persona se le detuvo por daños y perjuicios a un camión urbano, solo eso.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo