• Lunes 15 Octubre 2018
  • 16:38:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 16:38:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Azota hidrometroro Meoqui y Delicias

Octavio Márquez/El Diario | Viernes 28 Julio 2017 | 11:01 hrs

El Diario |

Delicias.- Por lo menos 7 arboles caídos, una vivienda que se derrumbada, un techo desprendido y varias láminas que estuvieron a punto de volar por los aires, dejó como saldo un hidromteoro que azotó la tarde de ayer Meoqui y Delicias, confirmaron fuentes oficiales de protección civil municipal de ambos municipios.



Patricio Barrera,  coordinador de Protección Civil Municipal en Delicias, informó que el miércoles, pasadas las 5 de la tarde, se registró una fuerte tormenta acompañada de vientos que alcanzaron  hasta los 50 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 70 kilómetros, fenómeno que dejó a su paso,  4 arboles caídos una casa derrumbada y una lámina a punto de desprenderse en la agencia de carros Honda.

Indicó que la caída de tres arboles se registró en la carretera que conduce de la Merced a Delicias, donde un árbol de más de 15 metros de altura  cayó sobre un domicilio ocasionando daños a la vivienda y a un vehículo que se encontraba estacionado.

En otro hecho suscitado en la calle Plan de san Luis se acudió a retirar un árbol que se vino abajo sin que se presentaran daños

Por otro lado, en la Colonia Abraham González la  Quemada, se reportó el derrumbe de una vivienda construida de adobe, donde afortunadamente sólo se reportaron daños  pero no víctimas mortales o lesionadas.

Finalmente se acudió a la empresa de venta de carros Honda donde se retiró una lámina que se desprendió de la bodega.

En lo que respecta a Meoqui, el Director de protección Civil, informó que los fuertes vientos derribaron tres arboles, y uno de ellos causó daños en el centro comunitario del poblado Estación Consuelo, donde además se atendió un caso de un techo de una vivienda que se desprendió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo