• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:48:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:48:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Piden tener precaución a quienes acudan a presenciar el vertedero de Las Vírgenes

De la Redacción | Martes 01 Agosto 2017 | 16:14 hrs

Tomada de internet |

Delicias.- A punto de verter la presa Francisco I. Madero, también conocida como “Las Vírgenes”, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo preventivo para evitar incidencias, por lo cual exhorta a las miles de personas que acudan a presenciar el espectáculo natural, tomar las debidas precauciones de seguridad.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros dio a conocer, que la presa ubicada en el municipio de Rosales, se espera que llegue al máximo de su capacidad y empiece a derramar.

Informó que en años pasados han contabilizado hasta seis mil personas que en un solo día acuden a observar este espectáculo, afluente que representa un riesgo, por lo que implementarán vigilancia los Policías Municipales de Rosales y Delicias, Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal para evitar accidentes.

Dio a conocer que iniciaron recorridos por toda la trayectoria del Río Conchos en Rosales y Meoqui, acción en la que requirieron al personal de Protección Civil de esos lugares para detectar los puntos de riesgos y hacer las recomendaciones de prevención, por lo que se hará de igual forma en la cuenca del Río Florido.  

Reiterando la invitación a quienes acudan a ver derramar agua por los diferentes puntos  de la presa Las Vírgenes, que lo hagan tomando las debidas precauciones y obedeciendo las indicaciones de las autoridades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo