• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:39:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:39:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Joven brutalmente golpeado muere en el Hospital Regional

Octavio Márquez/El Diario | Jueves 10 Agosto 2017 | 12:50 hrs

El Diario |

Delicias.- Inconsciente, con fractura de cráneo, salvajemente golpeado y con posibles fracturas en brazos y piernas, fue localizado la mañana del miércoles un joven de 19 años que tras ser brutalmente atacado, fue abandonado a su suerte en unas canchas que se localizan en el fraccionamiento Jardines del Santuario en Meoqui, sin embargo minutos después de arribar al Hospital Regional de Delicias murió al ser atendido.



Al llegar al hospital el joven todavía presentaba signos de vida, pero tiempo después murió en el quirófano, a donde fue trasladado de urgencia, confirmaron fuentes oficiales del nosocomio.

Fueron personas que circulaban por la deportiva las que reportaron la presencia de una persona tirada en las canchas y de inmediato dieron parte a las autoridades que rápidamente se movilizaron al lugar, donde se localizó al lesionado.

 Según los datos aportados por la policía municipal de Meoqui, fue identificado como Lorenzo Roberto Villa de 19 años, con domicilio en la cabecera municipal, quien por las graves lesiones que presentaba fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Regional de Delicias, donde lamentablemente falleció poco después de dos horas de haber llegado.

La zona fue acordonada por agentes municipales, en espera  de la llegada de paramédicos y personal del Ministerio Público para que llevaran a cabo el levantamiento de evidencias.

Cabe mencionar que en lo que va del año, suman tres casos muy similares de jóvenes que son localizados severamente golpeados en diferentes lugares de Meoqui.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo