• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:12:31
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:12:31
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Sigue en pie presentación de Julión Álvarez en Camargo

Luis Fernando González/El Diario | Jueves 10 Agosto 2017 | 18:17 hrs

Tomada de internet |

Camargo.- Con el 55% de los boletos vendidos, la noticia del presunto vínculo con el narcotráfico del afamado cantante chiapaneco Julión Álvarez toma por sorpresa a la organización de la Expo Feria Santa Rosalía 2017 que tiene programada su presentación en el Poliforo Municipal para el día 8 de septiembre.

Julieta Solís Tanner, directora de fomento económico y coordinadora general de la fiesta patronal de Camargo que se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre, informó que en las últimas horas entabló comunicación con el representante del artista de nombre Alejandro Flores mismo que tiene su base en Torreón Coahuila.

“La información que comparte al momento es que no existe problema alguno, la presentación en Camargo sigue en píe y será en las próximas horas cuando se comparta un comunicado oficial proveniente de la empresa que rodeo a Julión Álvarez dirigido especialmente a los lugares donde tiene firmados contratos”, refirió la funcionaria.

Luego de iniciar la venta de boletos el pasado 23 de julio, el corte al día de ayer indica una recaudación aproximada al millón 300 mil pesos restando 700 mil pera recuperar la garantía de 2 millones entregada ya por parte del comité de la Expo Feria y el Ayuntamiento a la empresa que respalda al artista. Se reportan agotadas las 250 localidades en el área VIP ORO, 53 boletos disponibles para VIP PLATA, avance importante en butacas y mayor disponibilidad en general gradas de cemento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo