• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 9:42:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 9:42:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Aceleran procesos para velar a Maty

Martín Ortiz Mares | Sábado 12 Agosto 2017 | 12:25 hrs

|

La intervención de la organización Justicia Para Nuestras Hijas A. C., fue el acelerador para que los restos mortales de Maty Guerrero Sánchez, asesinada en días pasados llegaran de manera rápida a sus familiares, quienes les darán cristiana sepultura entre hoy y mañana.

El cadáver de Maty arribó ayer por la tarde a Funerales San José, en algo inusual en este tipo de hechos, gracias a la intervención de la organización.

Esta agrupación de Chihuahua capital es encabezada por la activista Norma Ledezma que por sus gestiones ante las autoridades policiacas correspondientes en la capital del estado lograron acelerar el trámite del traslado del cuerpo a solo 3 días después de que fue encontrado sin vida, siendo que en este tipo de circunstancias las autoridades en la mayoría de las ocasiones duran casi un mes para entregar los restos de las personas fallecidas en forma violenta.

El ambiente de consternación en la capilla ardiente se podía percibir. Sin embargo, la agilización del protocolo hizo reducir el tiempo para la llegada del cuerpo de la mujer asesinada, quien había desaparecido desde el pasado 5 de agosto y encontrada sin vida el miércoles 9 del presente después de las 5 de la tarde, cerca de un canal en Lomas de San Lorenzo.

Con este panorama, familiares y amigos de Maty Guerrero Sánchez ayer por la noche la velaron en la San José. El funeral será en el Panteón Municipal, estando pendiente definir, por parte de sus familiares, si será hoy sábado o mañana domingo.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo