• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 11:54:02
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 11:54:02
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Mataron a Matilde Guerrero de un filerazo en el cuello

OCTAVIO MÁRQUEZ | Sábado 12 Agosto 2017 | 17:10 hrs

|

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informó que la causa de muerte de  Matilde Guerrero Sánchez, fue a consecuencia de shock hipovolémico, generado por una herida producida por un arma punzo cortante, pica hielo o filero, que la mujer presentaba en el cuello.

Oficialmente  la FEM, estableció que la identidad de la mujer encontrada asesinada y en avanzado estado de descomposición, el miércoles por la tarde en un paraje abandonado en San Lorenzo, correspondía al de Matilde Guerrero Sánchez, esto en base a estudios odontológicos y a la ropa que traía  puesta al momento de la localización.

Jessica Rentería, expresó que se  practicaron estudios comparativos de ADN y dentales, además se logró establecer por la información obtenida con los familiares de la víctima de feminicidio, que se trataba de la persona que había desaparecido desde el sábado 5 de agosto.

El hallazgo del cuerpo de Matilde se realizó en la zona de San Lorenzo, entre la colonia Terrazas y el acceso norte en Delicias la tarde del pasado miércoles 9 de agosto.

Hasta el momento la Fiscalía del Estado, mantiene abierta la investigación y cuenta con elementos para presumir que el presunto asesino de la mujer fue pareja o ex pareja sentimental, sin embargo no se dan a conocer más detalles para no entorpecer las indagatorias. 

Finalmente la titular de la FEM, dijo que el cuerpo no presentaba rasgos de violencia física o sexual, solo la herida en el cuello, lo cual determina que fue la causa de muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo