• Miércoles 18 Octubre 2017
  • 5:04:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 11°C - 52°F
  1. Miércoles 18 Octubre 2017
  2. 5:04:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Realizarán I Edición de la Vía Recreativa en Meoqui

JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO | Sábado 12 Agosto 2017 | 12:34 hrs
 

El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el alcalde Ismael Pérez Pavía, pondrá en marcha el próximo domingo 13 de agosto la I Edición de la Vía Recreativa, a realizarse en un horario de la 9 de la mañana a las 2 de la tarde, con la finalidad de rescatar los espacios públicos.

La Vía Recreativa, que es implementada en el Estado, ya se realiza en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, por lo que será de gran impacto social en la región centro – sur.

El alcalde meoquense, dijo: “En la Vía Recreativa se podrá caminar con calma en familia y con mascotas. Nuestro objetivo es promover la movilidad y medios de transporte saludables y eficientes, recuperando a la vez los espacios públicos de nuestro municipio”.

Pero la Vía Recreativa no será solo para los meoquenses, ya que por ser en domingo el alcalde extendió la invitación para que acudan de los municipios vecinos.

La encargada de realizar este programa que será una vez al mes, Alma Navar Soto, subdirectora de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que con esto se busca proveer de un escenario que integre a los ciudadanos sin haber distinción por identidad cultural, socioeconómica, sexual, religiosa o condición física.

La cita es este domingo 13 de agosto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El recorrido, con circulación en doble sentido, será partiendo de las canchas Club de Leones y Zaragoza con Aldama.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo