• Martes 26 Septiembre 2017
  • 10:33:30
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 26 Septiembre 2017
  2. 10:33:30
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Apagón masivo en el estado afectó a varios municipios de la región

Martín Ortiz Mares | Lunes 11 Septiembre 2017 | 14:29 hrs

|

Falta de energía eléctrica en algunas partes de la entidad se presentó ayer domingo por la tarde, que afectó los municipios de Meoqui, Saucillo y Delicias. Según la Comisión Federal de Electricidad esto lo ocasionó un incremento en la demanda de energía.

En el municipio de Meoqui, el C4 informó que hubo falta de suministro eléctrico en casi todo el centro de la ciudad, que duró en algunas partes casi una hora, solo en las colonias ubicadas rumbo a Congregación Ortiz no se presentó esta situación, esta falla incluyó también a los Seccionales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria.

En Saucillo, la cabecera municipal, el corte duró de 20 a 30 minutos afectando también a los poblados de la cordillera, según lo dieron a conocer las autoridades. En el Mineral de Naica no se reportaron apagones.

En Delicias hubo reportes del corte en los fraccionamientos Las Palmas, San Carlos y colonia Desarrollo Urbano, por el sur de la ciudad, así como también en parte de Lotes Urbanos y colonia Revolución.

Las corporaciones de seguridad de Rosales y Julimes comentaron que en estos lugares no se presentó el apagón.

Un boletín informativo de la CFE publicado en redes sociales informó que de manera definitiva el restablecimiento del servicio se dio a las 18:50 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo