• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 10:51:41
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 10:51:41
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Entrega Compeán uniformes, aparatos de radio comunicación y chalecos tácticos a policías

OCTAVIO MARQUEZ | Lunes 11 Septiembre 2017 | 21:52 hrs

|

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, el lunes, durante la ceremonia de Honores a la Bandera, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado de regidores y funcionarios públicos, además de invitados de honor como el presidente de Ficosec, José Carreón, hizo entrega de uniformes y radios de comunicación para elementos de Seguridad Pública.

El encargado de dar a conocer la lista de uniformes y equipo táctico fue el policía primero Raimundo González Rivas, quien al  hacer uso del pódium, mencionó que en total fueron 426 camisolas, igual número de pantalones y botas, 20 chalecos tácticos y 10 aparatos de radio comunicación, entre ellos 3 radios móviles, 20 baterías para radio portátiles y cargadores, todo esto con una inversión total de 2 millones 909 mil 511 pesos.

En su mensaje el alcalde dijo: “Me da mucho gusto estar de nuevo aquí, entregando un recurso a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, todos sabemos que el trabajo que ustedes realizan todos los días no es para nada fácil, por  ello en el Gobierno Municipal, seguiremos gestionando más recursos para que todos estén bien equipados y cuenten con todo lo necesario para el buen desempeño de su labores”.

Así mismo pidió a los agentes seguir realizando acciones en beneficio de los delicienses, para que sean reconocidos como hasta ahora, por haber participado en la detención de dos presuntos asesinos del taxista, y haber salvado de morir quemado a un niño.

Finalizó comentando, “queremos una Dirección de Seguridad Pública de calidad y con los apoyos de los recursos de Fortasec 2017 seguiremos apoyándolos, para que cuenten con lo necesario para desempeñar sus funciones”.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo